11 de diciembre de 2017

La Nueva Oficina Judicial sigue avanzando en Comunidad Valenciana

En el BOE de hoy se publican las RPTs de los Letrados de la Administración de Justicia en los SCAG de los grandes partidos de esta comunidad. Es otro paso más en la implantación de la NOJ prevista para todos y cada uno de los órganos judiciales de esta comunidad


> Ver publicación de las RPTs de Letrados en SCAG

Cómo sabrás, desde STAJ seguimos exigiendo la asignación de un puesto de trabajo concreto para cada funcionario, mientras la administración pretende asignarnos únicamente un centro de destino o un conjunto de puestos con el fin de tener las manos libres para cambiarnos de uno a otro a su conveniencia.

Desde STAJ nos hemos opuesto desde el primer momento y por ello hemos interpuesto un recurso contencioso administrativo contra las RPTs, en base al art. 437 de la LOPJ, que dice: “Cada unidad contará con los puestos de trabajo necesarios para la atención del órgano, que se determinarán en las respectivas relaciones de puestos de trabajo”

En los siguientes artículos te contamos con más detalle todo lo que te interesa en relación a la seguridad en tu nuevo puesto de trabajo:


¿Dónde voy a tener mi puesto de trabajo?

¿Quién se queda y quién se va en cada juzgado o tribunal?

¿Cómo se distribuye el trabajo en la nueva oficina?

¿Qué es la Nueva Oficina Judicial y cómo está organizada?

- Protocolos, protocolos y más protocolos

- Documentos publicados (órdenes, resoluciones y RPTs)

- Últimas noticias sobre la NOJ